Diplomado en Marketing y habilidades para ventas

 
005-calendar.png Inicio:

29 de junio de 2019

004-racing-flag.png Fin:

30 de noviembre de 2019

  Horario:

Sábados 8:30 a 13:30 horas

  Duración:

20 semanas, 100 horas

  Horas de sesión semanales:

5 horas

003-open-book-with-text-lines.png

Tipo:

Presencial

002-connection.png

Tema:

 
 Marketing y Ventas

001-price-tag.png

Inversión:

$39,027 + IVA

Email App LinkedIn Messenger
DESCARGA EL TEMARIO       INSCRIBIRSE

Overview_.pngOverview:

En este programa desarrollarás habilidades para el análisis, diseño y ejecución de estrategias de mercadotecnia y ventas, para que seas capaz de posicionar un servicio o producto en el mercado y aprovechar las ventajas competitivas de tu empresa.

A quien_.pngA quien va dirigido:

Profesionistas, emprendedores y dueños de PyMEs que incursionan en el área de mercadotecnia y se relacionan con ventas, product placement y trade & shopper marketing.


Aprendizaje_.pngLo que se va a aprender:

  • Identificarás los retos y tendencias dentro de la Mercadotecnia.
  • Tendrás una visión competitiva en los negocio, detectando y explotando oportunidades de mercado
  • Aplicarás conocimientos sobre Diseño y administración de la oferta de valor.
  • Desarrollarás las principales habilidades comerciales.

Expertos:

Bernardo Flores

Maestro en Administración de Empresas (MBA) por el Instituto Panamericano de alta Dirección de Empresas y licenciado en comunicación por la Universidad Panamericana. Ha sido Director de Contenidos y Usuarios en Changyou.com, también ha trabajado en Mobongie, diseñando la estrategia de lanzamiento para Mobongie en la región con el fin de generar más de 2.5 M de descargas diarias. Actualmente es Director de Transmedia en el SAE Institute México desarrollando y dirigiendo los planes educativos relacionados con Transmedia Storytelling. En el ámbito académico es profesor titular en Comunicación Multimedia en la Universidad Panamericana, así como en la maestría de Innovación y Experiencia de usuarios.

Mariana Utrilla

Maestra en Dirección de Marcas y Publicidad, especialista en Relaciones Públicas por la Universidad Panamericana, especialista en Dirección Estratégica de Marcas, y licenciada en Administración y Mercadotecnia por la misma casa de estudios. Ha ejercido diferentes puestos de Marketing y  Trademarketing en empresas como: Scribe, 3M México, Grupo Lala, entre otros. 

 

Adrian Pérez

Es licenciado en comunicación por la Universidad Iberoamericana con maestría en Marketing Profesional, por la Universidad Complétense de Madrid. Es Master en Marketing con 17 años de experiencia senior en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia tanto en planeación como en su implementación en las industrias de productos de consumo, entretenimiento y construcción. Manejo de medios y actividades de promoción en trade marketing, lanzamiento y posicionamiento de marca, administración de presupuesto y alineación con P&L. Liderazgo enfocado en el desarrollo de equipos de trabajo con visión de negocio, planeación y comunicación efectiva.

 

Israel Porras

Es licenciado en comunicación y mercadotecnia por la Universidad Iberoamericana, ha desarrollado e implementado estrategias creativas y de mercadotecnia para mejorar el posicionamiento, brand equity y presencia de las marcas. Actualmente en el ámbito laboral se desempeña como Director gerente creativo de TV Azteca, encargándose de dirección y liderazgo del equipo creativo y de arte para la generación de campañas exitosas de Promoción de Ventas en diversas plataformas ATL, BTL y OTL.

Raúl Tirado

Cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas por la Universidad del Tecnológico de Monterrey y otra en Administración de los Recursos Humanos por la misma universidad. Ha sido catedrático en diversas universidades en las áreas de Mercadotecnia, Comercio Internacional, Creación de Marcas e Impacto de la Mercadotecnia y Negociosa Empresariales. Cuenta con más de 15 años de experiencia como catedrático. Participante activo como sinodal de proyectos de Tesis. Tiene experiencia acumulada como empresario de más de 17 años en procesos comerciales y productivos para mercados domésticos y de exportación, con un especial énfasis en la procuración eficiente de recursos tanto productivos como de servicios para sus clientes. Creador de alianzas estratégicas de negocios para la rentabilización de los mismos. Cuenta con experiencia laboral corporativa en empresas mexicanas y en empresas trasnacionales en Europa. Consultor activo en procesos administrativo y de negocios. Además de ser terapeuta humanista con enfoque familiar.   

Hugo Yeshiel Ramírez

Es licenciado en Comunicación por la Universidad Panamericana. Ha trabajado en televisión, publicidad, cine, moda y producciones musicales; ahí ha visto, más allá de la teoría, cómo el cerebro disfruta de estar vivo. Cuenta con varias certificaciones como: Certificación en Digital Marketing por Google Learn Digital, Certificación como productor de cine por Hollywood Film Institute y Story seminar por Robert Mickee.