Diplomado en preparación para el examen CFA nivel 1

8 junio de 2019

Horario:

Sábados de 8:30 a 13:30 horas

(con excepción de las primeras sesiones que serán el viernes 1 de marzo de 17:00 a 22:00 horas y sábado 2 de 8:30 a 13:30 horas)

Duración:

20 semanas (116 horas)

Horas de sesión semanales:

003-open-book-with-text-lines.png

Tipo:

002-connection.png

Tema:

Finanzas e Inversiones

001-price-tag.png

Inversión:

• Diplomado: $51,467.00 más IVA
  • Libros Kaplan**: equivalente a $617.5 USD más IVA en MXN
Email App LinkedIn Messenger
Temario        Inscríbete ahora

Overview:

CFA (Chartered Financial Analyst) o Analista Financiero en español, es una certificación que otorga el CFA Institute. Esta certificación se consigue al completar 3 exámenes y contar con 48 meses de experiencia profesional relevante de tiempo completo.

Este diplomado te ayuda a prepararte para aprobar el primer examen, CFA nivel 1

CFA es el gold standard del análisis financiero a nivel mundial.

Este diplomado está pensado para los interesados en presentar su examen el 16 de junio de 2019 con el CFA Institute.

A quien va dirigido:

Profesionales comprometidos que se dedican a la gestión de portafolios de inversión, análisis financiero, valuación de empresas y proyectos de inversión,  y personas que buscan desarrollarse profesionalmente a través de esta certificación, así como profesionales que buscan incursionar en estas áreas.

Beneficios:

• Teaching fellow. Modalidad dual de instructores presentes clases: un instructor certificado CFA 3 y uno CFA 1/2.
  • Estrategia personalizada para las semanas previas al examen.
  • Material de estudio "Kaplan Schweser". (Impreso y digital) **
  • Metodología de autoestudio Q-BANK.
  • Un simulador confiable para revisar tus áreas de oportunidad, con base en las principales cargas del examen.
  • Networking laboral y para estudiar.

** Es obligatorio comprar por separado el material de estudio Kaplan Schweser. Los descuentos únicamente se aplican sobre el precio del Diplomado y el pago de los libros deberá hacerse por transferencia interbancaria una vez hecha la inscripción al Diplomado.

Expertos:

José Helue Mena, CFA

CFA Charterholder (2014). Passed all 3 levels on the first attempt. UNIVERSITY OF EXETER BUSINESS SCHOOL EXETER, UK Master of Science in Finance and Investment - graduated with Distinction. Member: International Society, Latin Society. UNIVERSIDAD PANAMERICANA MEXICO CITY Bachelor of Science in Finance and Management. 1st of Class & Business School in Professional Competencies Exam (#1 of 220). VP of Finance Students Society. Currently founding partner at R2 Responsible Research.