blurred-background-data-desk-1193324

Diplomado online en Big Data

Duracion-1   14 semanas (120 horas)

AreaConocimiento-1   Operations & Optimization

Tipo   Diplomado

Fecha   15 de febrero de 2020 (fecha de cierre por definir)

Formato   En línea

Ubicacion   N/A

Precio   $33,200 más IVA

Precio Alumni: $26,560 pesos + IVA
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

DESCARGA EL TEMARIO INSCRIBIRSE

¿Tienes dudas?

OVERVIEW

El Big Data descrito como gran volumen de datos que cada empresa o cada organización manejados adecuadamente puede ayudar a la toma de decisiones, especialmente, ayuda a entender el perfil de los clientes y sus necesidades. Todo ello respetando la legislación vigente y las garantías legales existentes.

LO QUE SE VA A APRENDER

• Visión profunda y detallada del Big Data.
  • Cómo integrar el Big Data en los negocios. Diferentes funcionalidades y posibilidades de aplicarlo conjugado el análisis de casos de éxito de diferentes sectores. Te ayudarán a identificar áreas de mejora en tu organización.
  • Regulación en el Big Data: privacidad y derecho a la competencia. Aplicabilidad del Reglamento General de Protección de Datos. (UE) 2016/679
  • Implicaciones del Big Data en los medios de pago, Fintech y Blockchain.
  • Cómo crear tu propio plan estratégico de Big Data.

PERFIL

Empresarios, directivos y responsables de departamentos, o estudiantes que quieran prepararse para un futuro que ya está aquí y quieran conocer cómo el Big Data y sus herramientas pueden mejorar sus empresas, sus organizaciones o sus propios desempeños profesionales. También está orientado a profesionales del Derecho que quieran conocer los aspectos legales del Big Data, y cómo este puede ayudar al crecimiento de sus Despachos.

EXPERTOS HIPODEC

LO QUIERO PARA MI EMPRESA