Foto LP Diplomado online en Gestión financiera para empresas eficientes

Diplomado online en Gestión financiera para empresas eficientes

Duracion-1   150 horas

AreaConocimiento-1   Finance & Investments

Tipo   Diplomado

Fecha   5 de octubre al 30 de noviembre de 2019

Formato   Online

Ubicacion   UP México, sede Mixcoac

Precio   $37,500 más IVA

Precio Alumni: $30,000  + IVA
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

DESCARGA EL TEMARIO INSCRIBIRSE

¿Tienes dudas?

OVERVIEW

Este diplomado se enfonca en el desarrolló de fundamentos de una "cultura de finanzas" para la gestión empresarial.

LO QUE SE VA A APRENDER

• Conocerá las distintas posiciones en una organización empresarial.
  • Analizará  y comprenderá las diferencias entre los distintos planes y sus repercusiones presupuestarias.
  • Estudiará las dinámicas de la organización para su correcta adaptación en un entorno digital
  • Aprenderás y pondrás en práctica la realización de modelos financieros.

PERFIL

Cualquier responsable que aspire a ser responsable de departamentos, unidades y procesos dentro de una empresa que le permita formarse en los conocimientos y prácticas financieras actuales completando y enriqueciendo su propia formación y posición. Está también dirigido a cualquier estudiante de economía, empresariales, ingeniería p derecho que busque desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la gestión empresarial y quiera completar sus estudios con una formación en finanzas adaptada y preparada para expertos no financieros, Y, por supuesto a cualquier emprendedor que tenga muy claro su proyecto empresarial pero que precise articular las finanzas que le permitirán su desarrollo.

EXPERTOS HIPODEC

LO QUIERO PARA MI EMPRESA