Enhancing our decision-making

14 de junio de 2019

Horario:

Jueves y viernes de 9:00 a 18:00 horas

Duración: 2 días (16 horas)
Horas de sesión semanales: 8 horas

003-open-book-with-text-lines.png

Tipo:

002-connection.png

Tema:

Estrategia y administración

001-price-tag.png

Inversión:

$32,500 + IVA

**Este taller está fondeado en apoyo a cierto perfil de participantes. Pregunta por los beneficios vía WhatsApp al 55 7940 0982

Email App LinkedIn Messenger
Temario   Inscríbete ahora

Overview:

En este curso desarrollarás las habilidades personales para la toma de decisiones, la comunicación y el liderazgo, y así serás capaz de abordar los conflictos proactivamente, analizar los problemas, involucrar a las partes interesadas, crear valor y resolver las disputas.

Este programa está diseñado en colaboración por el High Potential Development Center (Hipodec) de la Universidad Panamericana como parte de la iniciativa pedagógica binacional del MIT-Harvard Mexico Negotiation Program.

A quien va dirigido:

• Directores de área y personas con nivel Gerencial.
  • Alumni de la Universidad Panamericana.

*Las sesiones se impartirán en español. Temario, lecturas y otros documentos tienen redacción en inglés.

Lo que se va a aprender:

A través de ejercicios de negociación, casos de estrategia, lecturas básicas y videos en vivo, se abarcarán los siguientes temas centrales:

• Fundamentos de la propuesta inicial: incentivando tus resultados.
  • Estrategia de negociación: señales psicológicas.
  • Formar coaliciones: facilitando alianzas
  • Conflict in the Workplace: Resolving Disputes.

Experto:

Bruno Verdini

Ph.D. en Negociación, Comunicación, Diplomacia y Liderazgo.

Es miembro de la facultad del MIT’s Department of Urban Studies and Planning y del Harvard Law School’s Program on Negotiation y del centro de investigación interuniversitario fundado por Harvard, MIT y Tufts.

... Leer más.