Thumbnail 3-Enhancing

Compartir:    Linkedin  Fb  Link

Enhancing our decision-making
Practical Wisdom in Negotiation

Duracion-1   2 días (16 horas)

AreaConocimiento-1   Estrategia y administración

Tipo   Taller

Fecha   Desde el 13 de junio de 2019 al 14 de junio de 2019

Jueves y viernes de 9:00 a 18:00 hrs

Formato   Presencial

Ubicacion   N/A

Precio   $32,500 + IVA

**Este taller está fondeado en apoyo a cierto perfil de participantes. Pregunta por los beneficios vía WhatsApp al 55 7940 0982

Precio Alumni: $ + IVA
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

DESCARGA EL TEMARIO INSCRIBIRSE

¿Tienes dudas?

• OVERVIEW

En este curso desarrollarás las habilidades personales para la toma de decisiones, la comunicación y el liderazgo, y así serás capaz de abordar los conflictos proactivamente, analizar los problemas, involucrar a las partes interesadas, crear valor y resolver las disputas.

Este programa está diseñado en colaboración por el High Potential Development Center (Hipodec) de la Universidad Panamericana como parte de la iniciativa pedagógica binacional del MIT-Harvard Mexico Negotiation Program.

LO QUE SE VA A APRENDER

A través de ejercicios de negociación, casos de estrategia, lecturas básicas y videos en vivo, se abarcarán los siguientes temas centrales:

Fundamentos de la propuesta inicial: incentivando tus resultados.

Estrategia de negociación: señales psicológicas.

Formar coaliciones: facilitando alianzas

Conflict in the Workplace: Resolving Disputes.

EXPERTOS HIPODEC

LO QUIERO PARA MI EMPRESA

Si te interesa conocer más sobre este curso para tu equipo de trabajo, ponte en contacto con nosotros para crear el plan ideal que se adapte a tus necesidades.

LO QUIERO PARA MI EMPRESA