Foto LP Succeeding in moments of crisis

Compartir:    Linkedin  Fb  Link

Succeeding in moments of crisis
Practical Wisdom in Negotiation

Duracion-1   2 días (16 horas)

AreaConocimiento-1   Estrategia y administración

Tipo   Taller

Fecha   17 y 18 de Junio de 2019

Lunes y martes de 9:00 a 18:00 horas

Formato   Presencial

Ubicacion   N/A

Precio   $32,500 + IVA

Precio Alumni: $ pesos + IVA
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

**Este taller está fondeado en apoyo a cierto perfil de participantes. Pregunta por los beneficios vía WhatsApp al 55 7940 0982

DESCARGA EL TEMARIO INSCRIBIRSE

¿Tienes dudas?

OVERVIEW

En este curso desarrollarás las habilidades personales para la toma de decisiones, la comunicación y el liderazgo, y así serás capaz de abordar los conflictos proactivamente, analizar los problemas, involucrar a las partes interesadas, crear valor y resolver las disputas.

Este programa está diseñado en colaboración por el High Potential Development Center (Hipodec) de la Universidad Panamericana como parte de la iniciativa pedagógica binacional del MIT-Harvard Mexico Negotiation Program.

LO QUE SE VA A APRENDER

A través de ejercicios de negociación, casos de estrategia, lecturas básicas y videos en vivo, se abarcarán los siguientes temas centrales:

• Sequence Benchmarks: entendiendo las señales.
  • Estrategia de negociación: señales psicológicas.
  • Sobrevive a una emboscada: asociarse en resiliencia.
  • Mantener la calma bajo presión: Resolviendo conflictos pacíficamente.

EXPERTOS HIPODEC

LO QUIERO PARA MI EMPRESA

Si te interesa conocer más sobre este curso para tu equipo de trabajo, ponte en contacto con nosotros para crear el plan ideal que se adapte a tus necesidades.

LO QUIERO PARA MI EMPRESA