Seminario en Tendencias globales de marketing

 
005-calendar.png Inicio:

Próximamente

004-racing-flag.png Fin:

Pendiente

  Horario:

Sábados 8:30 a 13:30 horas

  Duración:

6 semanas (30 horas)

  Horas de sesión semanales:

5 horas

003-open-book-with-text-lines.png

Tipo:

Presencial

002-connection.png

Tema:

 
Marketing & Sales

001-price-tag.png

Inversión:

$10,152 + IVA

Email App LinkedIn Messenger
Temario      Inscríbete ahora

Overview:

En México, anualmente se invierten más de 170 MMDP en mercadotecnia y solo un 4% de la inversión se destina a entender al consumidor vía investigaciones de mercado. De tal manera, que se vuelve necesario ser asertivo al desarrollar estrategias de marketing, a través de conocer los motivadores y tendencias de consumo (influencia del pensamiento colectivo) para una óptima inversión y un buen retorno de inversión (ROI).

A quien va dirigido:

Directores, gerentes y especialistas en las áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, ventas, BTL, desarrollo de producto ó servicios, desarrollo de nuevos negocios, product placement, trade marketing, creativos y diseñadores, así como emprendedores y dueños de PyMEs.


Lo que se va a aprender:

  • Visualizarás los conceptos y elementos básicos de las tendencias globales de marketing para su aplicación dentro de su ámbito laboral.
  • Serás capaz de analizar los elementos que componen las tendencias globales y elaborar un reporte simple sobre las mismas para elegir y adoptar aquellas que se relacionen con tus actividades cotidianas.
  • Racionalizarás estrategias competitivas óptimas para el crecimiento de su negocio, acordes con los valores éticos y los objetivos de su organización.

Expertos:

Rodrigo Arias Amaya

Tengo más de 20 años de experiencia a nivel Gerencial en Mercadotecnia en empresas líderes de consumo masivo y en empresas de medios.
Entre las empresas en las que laboro puedo destacar la Madrileña, Unifoods, Alpura y TV Azteca.
Soy catedrático en la Universidad Panamericana en la maestría de Estrategias comerciales, en donde imparto las materias de marketing estratégico y construcción de marca.
Soy Maestro en Alta Dirección de Empresas por la Universidad Anáhuac.