Message Mapping

Compartir:    Linkedin  Fb  Link

Taller de Comunicación estratégica para empresas (message mapping)

Duracion-1   3 semanas (12 horas)

AreaConocimiento-1   Leadership & Talent Development

Tipo   Taller

Fecha   21 de septiembre al 5 de octubre de 2019

Sábados de 9:00 a 13:00 horas

Formato   Presencial

Ubicacion  UP México, sede Mixcoac

Precio   $6,380.00 más IVA

Precio Alumni: $5,104 pesos + IVA
*Consulta opciones de meses sin intereses y pronto pago.

DESCARGA EL TEMARIO INSCRIBIRSE

¿Tienes dudas?

OVERVIEW

Entre otros, uno de los elementos más complejos de manejar en las organizaciones es el factor humano. 70% de las soluciones provienen de un buen manejo de la comunicación en las organizaciones.

Si esto es así, ¿por qué no simplificar la comunicación empresarial con una técnica que permita ubicar los intereses de las audiencias clave y diseñar mensajes simples y alineados, capaces de articularse en una narrativa atractiva, clara y memorable que haga ver el valor del propósito último de tu compañía? Tú serás capaz de lograr esto con este Taller de  message mapping.

El message mapping es una metodología innovadora para crear mensajes relevantes e irresistibles para varios tipos de audiencia. También funciona como una excelente herramienta para asegurar mensajes organizacionales alineados y consistentes.

LO QUE SE VA A APRENDER

• Mejorarás el desempeño de tu comunicación interna y externa para obtener mejores resultados de negocio.
  • Desarrollarás actitudes de liderazgo, coordinación y generación de resultados en equipo.
  • Aprenderás las bases de una metodología de simplificación comunicativa capaz de revolucionar la relación entre los miembros de la organización y sus audiencias a 360 grados.
  • La comunicación corporativa y sus problemas.
  • Cinco hechos básicos para reformular nuestras comunicaciones empresariales.
  • Sistema del Message Mapping.

EXPERTOS HIPODEC

LO QUIERO PARA MI EMPRESA