Taller de Diseño Digital

 
005-calendar.png  Inicio:

Próximamente

004-racing-flag.png Fin:

Pendiente

  Horario:

Sábados 9:00 a 13:00 horas

  Duración:

5 semanas (25 horas)

  Horas de sesión semanales:

5 horas

003-open-book-with-text-lines.png

Tipo:

Presencial

002-connection.png

Tema:

 
Marketing & Sales

001-price-tag.png

Inversión:

$9,056 + IVA

Temario      Inscríbete ahora

Overview:

En este programa serás capaz de editar y producir propuestas gráficas de calidad a través de la utilización de la paquetería ADOBE (Photoshop e Illustrator)

A quien va dirigido:

Personas con perfil creativo que deban supervisar y/o diseñar materiales gráficos para efectos de mercadotecnia y publicidad.



Lo que se va a aprender:

  • Reconocer los métodos de optimización y salida para documentos electrónicos, impresión o envío por correo electrónico.
  • Reconocer los procesos digitales necesarios para la manipulación de los archivos correspondientes en diferentes sistemas de impresión.
  • Identificar los formatos de imágenes digitales más utilizados y sus diferencias básicas, así como las características que distinguen a cada una.
  • Conocer retoques básicos de las fotografías para corregir posibles defectos de iluminación y color, al igual que algunos efectos gráficos.

Expertos:

Miriam Vázquez del Mercado

Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad Simón Bolívar, donde también cursó la Maestría en Medios Electrónicos.

...Leer Más