Taller de maestros creativos alumnos motivados

005-calendar.png Inicio: 26 de julio de 2019
004-racing-flag.png Fin:

27 de julio de 2019

Horario: Viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábado 9:00 a 13:00 horas
Duración: 1 semana, 8 horas
Horas de sesión semanales:

003-open-book-with-text-lines.png

Tipo:

002-connection.png

Tema:

Education & Innovation

001-price-tag.png

Inversión:

$2,750 + IVA

Email App LinkedIn Messenger
TemarioInscríbete ahora

Overview:

Actualmente la educación se ha convertido  en un reto para los docentes, debido a la disminución de interés de los alumnos en su educación. Por ello este curso te brindará  los conocimientos y  herramientas  necesarias para innovar tu  práctica docente a través del desarrollo de tu creatividad para mantener a los alumnos interesados y motivados.

A quien va dirigido:

Docentes de todos los niveles educativos

Lo que se va a aprender:

• Cómo reconocer la interrelación de las competencias docentes:  creatividad y planeación como un  medio para optimizar el proceso enseñanza- aprendizaje.
  • Conocer su propio estilo docente con el fin de integrar estrategias de motivación creativas e innovadoras a su práctica diaria.
  • Cómo ejecutar planeaciones originales y creativas con el fin de generar ambientes de aprendizaje, motivadores, flexibles y exigentes.

Expertos:

Vivian Cazadero

Es licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana, y licenciada en Educación Familiar por el Instituto de Enlaces Educativos.

...Leer más