Taller de Marketing experiencial

 
005-calendar.png Inicio:

Próximamente

004-racing-flag.png Fin:

Pendiente

  Horario:

Sábados 9:00 a 13:00 horas

  Duración:

4 semanas, 16 horas

  Horas de sesión semanales:

4 horas

003-open-book-with-text-lines.png

Tipo:

Presencial

002-connection.png

Tema:

 
Marketing y Ventas

001-price-tag.png

Inversión:

$8,867 + IVA

Email App LinkedIn Messenger
TemarioInscríbete ahora

Overview:

De acuerdo a una encuesta anual de consumo, 55% de los consumidores están dispuestos a pagar más por una buena experiencia mientras que el 67% indica que una mala experiencia es causa de renunciar a un servicio. Solo 1 de cada 26 clientes con una mala experiencia se queja y el resto simplemente se da de baja del servicio. Así que difícilmente conseguimos un feedback. Por eso la importancia de atender el marketing experiencial.

Este programa ayudará a que el participante logre crear experiencias favorables para sus consumidores.

A quien va dirigido:

Profesionistas que se desenvuelven en el ámbito comerciales, de marketing y ventas que buscan dominar la construcción de experiencias para el consumidor.



Lo que se va a aprender:

  • Inteligencia Computacional
  • Inteligencia Cautiva
  • Inteligencia Creadora
  • Los 5 pisos de las experiencias
  • Colorimetría
  • Supertasters

Expertos:

Hugo Yeshiel R.G

Comunicólogo por la Universidad Panamericana y  actualmente profesor de la materia de creatividad en la Carrera de Pedagogía, ahí mismo. Entre otras cosas, tiene certificaciones como productor cinematográfico por Hollywood Film Institute, Storyteller por Story Seminar de Robert Mckee y Digital Marketer por El Banco Interamericano para el desarrollo. Es productor creativo y fundador de ByeBye Creative Capital y conductor del programa “Proyecto Existir” en ByeBye TV.

Cree en la creatividad como una herramienta para transformar el mundo y uno de sus objetivos en la vida es que siempre se utilice en favor de la humanidad.

...Leer más