¿QUÉ NOS DEFINE?

HIPODEC es el “centro” de la Universidad Panamericana responsable de gestionar de manera “artesanal” todos los proyectos de desarrollo de talento y de consultoría para las empresas, instituciones y organizaciones de la sociedad; así como para los profesionales que busquen la mejora continua. Potenciamos a los profesionistas en desarrollo para que alcancen su más alto nivel y contribuyan a que sus organizaciones sean más competitivas. Contamos con una oferta de Educación Continua con diferentes cursos, diplomados y talleres para tu desarrollo.

MISIÓN

Poner al servicio de la sociedad el conocimiento y la experiencia de la Universidad Panamericana, construyendo soluciones de formación y mejora continua que permitan a las personas y a las organizaciones alcanzar su máximo potencial e incidir de manera positiva en su entorno.

VISIÓN

Ser valorado por nuestros clientes como el socio estratégico más importante de formación y mejora continua, para que a través del tiempo se genere valor hoy y siempre, para ellos y nosotros.